- TwitterTweet
- FacebookCompartir
- Compartir
- Jump to Comments
Un día muy especial en Novartis para dar lo mejor de uno mismo
Día de la Solidaridad Novartis
El pasado 24 de abril, Novartis celebró la vigésimo segunda edición de su Día de la Solidaridad. En esta jornada participaron alrededor de 150 colaboradores solo en España, una cifra que ascendió a un total de 23.900 empleados repartidos en 6 continentes y 58 países.

Durante la jornada, los participantes colaboraron en diferentes organizaciones locales y sin ánimo de lucro, un trabajo que representó un total de 191.200 horas de servicios a la comunidad.
Un año más, el Grupo hizo participes a todos los trabajadores de su compañía y divisiones en el compromiso social que siente con las comunidades donde desarrolla sus actividades y con la mejora del bienestar y la calidad de vida de las personas que viven en él.
“Se trata de un día muy especial en el que cada uno de nosotros intenta dar lo mejor de sí mismo, poniendo sus habilidades, su esfuerzo y su ilusión a disposición de diferentes proyectos solidarios de entidades, organizaciones y asociaciones. Trabajamos por un objetivo común: ayudar a quienes más lo necesitan en nuestro entorno”, afirmó Montserrat Tarrés, directora de Comunicación Corporativa y Relación con Pacientes del Grupo Novartis en España.

Los trabajadores de Novartis pudieron participar en diferentes actividades tales como: plantar árboles e instalar un sistema de riego en el Parque Central de Barberà del Vallès; diferentes talleres deportivos, de manualidades y de cocina junto con jóvenes de la asociación ASPACE; clases de baile con los usuarios de la Asociación de Discapacidad Visual de Cataluña; y distintos talleres de manualidades junto con la Fundación Grupo SIFU en un Centro Ocupacional.
Además de estas actividades, durante toda la jornada se organizó un Food Market Solidario, tanto en las oficinas de Madrid como las de Barcelona. Toda la recaudación proveniente de esta acción fue destinada a la Fundació Nen Déu, que ayuda a atender a personas discapacitadas con grandes necesidades.
Shareline
El día de la Solidaridad conmemora el nacimiento de Novartis en 1996. Es una iniciativa que goza de una excelente acogida por parte de los empleados de Novartis, que ven en ella una oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan en su entorno más próximo.