En Novartis, nos comprometemos a mantener altos estándares de conducta ética y a conservar la confianza de nuestros pacientes y grupos de interés. Nuestra visión es ser la empresa de medicamentos más valiosa y de mayor confianza del mundo, y esto requiere una adhesión coherente y rigurosa a las prácticas empresariales éticas.

Nuestra unidad global de Ética, Riesgos y Cumplimiento (ERC) desempeña un papel fundamental en el diseño y mantenimiento de nuestro sólido sistema de gestión del cumplimiento. Cada unidad de Novartis es responsable de implantar y mantener el programa, centrándose en garantizar que todos los empleados actúen con integridad y cumplan las leyes y reglamentos aplicables.

Reconocemos que la responsabilidad es clave para mantener los estándares éticos en todas nuestras organizaciones locales. Como parte de nuestras revisiones empresariales estándar, la dirección lleva a cabo revisiones periódicas que incluyen actualizaciones sobre integridad y cumplimiento para garantizar que nuestro compromiso con las prácticas empresariales éticas sigue siendo inquebrantable. Al dar prioridad al cumplimiento y al comportamiento ético, confiamos en poder seguir proporcionando la mejor atención posible a los pacientes de todo el mundo y alcanzar nuestra visión de convertirnos en la compañía de medicamentos más valiosa y de mayor confianza del mundo.