La planta de productos oftálmicos estériles, ubicada en El Masnou (Barcelona), está especializada en la producción de colirios y pomadas estériles para el cuidado de los ojos, así como productos nasales.

Exporta el 80% de su producción a 90 países, con los más altos estándares de calidad y de servicio, como lo acreditan las diferentes auditorías internas y externas a las que se ha sometido durante el pasado año. Según los cambios estructurales realizados en 2016, esta planta forma parte de la plataforma Aseptics dentro de la organización de producción integrada global NTO.

En 2017 produjo 110 millones de unidades entre pomadas estériles, colirios estériles y productos nasales y ópticos no estériles. La planta ha tenido, durante los últimos años, un crecimiento sostenido en la producción gracias a importantes proyectos de expansión en el área de líquidos y pomadas.

En los últimos diez años, la planta Aseptics acumula una inversión de más de 100 millones de dólares, lo que le ha permitido duplicar su volumen de producción. Las previsiones de futuro apuntan a que se alcanzarán los 126 millones de unidades producidas en 2019.