Innovation Challenges

 

  • Biome Challenges

  • A través de los Challenges se pretende buscar soluciones centradas en el paciente que ayuden a optimizar la atención recibida y permitan tanto a pacientes como a profesionales obtener información clínica relevante para llevar a cabo un mejor seguimiento y cuidado de la enfermedad.

    El objetivo de las competiciones es trabajar conjuntamente con start-ups para dar con productos, soluciones o proyectos que resuelvan de alguna forma el reto que se presenta y aporten un valor diferencial mediante tecnologías innovadoras.


 

Derma Pitch

  • Novartis Biome contribuye a la revolución digital en la atención sanitaria con Derma Pitch Competition, una iniciativa que busca nuevas soluciones tecnológicas disruptivas y innovadoras que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento de la psoriasis.

    Leer más

 


 

Novartis Cancer Startup Program

  • Novartis Biome Connector
  • En su compromiso por reimaginar el cáncer a través de la ciencia innovadora Novartis y Conector Startup Accelerator han lanzado una iniciativa que tiene el propósito de acelerar la innovación dirigida a reimaginar el cuidado del cancer: Novartis Cancer Startup Program.

    A través de este programa Novartis apuesta por la adopción de modelos colaborativos que permitan aprovechar el potencial del ecosistema de innovación digital y transformar el cuidado de los pacientes con cáncer.

    Leer más

 


 

Tecnología Asistencial para
la Esclerosis Múltiple

  • Novartis, a través del lanzamiento del Premio a la Innovación: Tecnología de asistencia para la esclerosis múltiple (EM), ofrece un reconocimiento para aquellas tecnologías que tienen como objetivo mejorar la movilidad, la accesibilidad y la vida diaria de las personas que viven con EM.

    El premio tiene como objetivo estimular la inversión y el diálogo a través de las muchas necesidades de las personas que viven con EM y otras personas que viven con condiciones de limitación de movilidad.

    Leer más

  • Tecnología Asistencial para la Esclerosis Múltiple