Información Médica: más cerca de los profesionales sanitarios

Para ayudar a los profesionales de la salud a brindar la mejor atención a sus pacientes, ¡lanzamos la web de Información Médica! Un recurso no promocional que te permitirá contactar de manera más cómoda y rápida con el equipo de Información Médica de Novartis.

Jul 03, 2023

Si eres profesional sanitario, es normal que durante la práctica clínica te surjan dudas, por ejemplo, sobre las decisiones de tratamiento. Conscientes de ello, en Novartis hemos lanzado la web de Información Médica, poniendo a disposición de los profesionales sanitarios un nuevo canal de contacto más directo con el equipo de Información Médica para poder enviar de manera más rápida y cómoda tus consultas en relación con nuestros medicamentos o moléculas en investigación y las patologías relacionadas. 

El objetivo final de esta iniciativa es contribuir a una mejor atención al paciente y, de esa manera, mejorar su calidad de vida. Por ello, desde Información Médica proporcionamos respuestas con la información científica más objetiva, actualizada, precisa y equilibrada. De esta manera, los profesionales sanitarios podrán utilizar de forma óptima y segura nuestros medicamentos y respaldar las decisiones de tratamiento para sus pacientes. 
 

Una red interna de expertos

Un equipo de expertos de la Información, formados, capacitados y asesorados por diversos colaboradores internos de la compañía, utiliza su experiencia para seleccionar de forma rigurosa y efectiva la información científica más relevante, brindando respuestas a las consultas espontáneas de los profesionales sanitarios. 

Pero ¿por qué contactar con Información Médica en lugar de consultar otros recursos online? Porque tiene acceso único a los datos clínicos y de seguridad de todas las etapas del ciclo de vida de nuestros productos. Es decir, Información Médica se basa en datos sobre la evidencia de las propiedades clínicas, de seguridad, farmacológicas y farmacéuticas de los productos de la compañía, así como en la literatura médica para elaborar las respuestas. 
 

Nuestro compromiso 

En Información Médica tenemos el compromiso de facilitar respuestas objetivas, actualizadas, completas, basadas en la evidencia, referenciadas y fiables para que puedas respaldar tus decisiones de tratamiento y brindar la mejor atención a tus pacientes. 

Descubre más sobre este nuevo recurso en nuestro portal para profesionales sanitarios, Médicamente.