

Novartis participa, por tercer año consecutivo, en los Juegos Interempresas, cuyos beneficios van destinados a proyectos solidarios
15/06/2010
180 colaboradores de Novartis han participado en 12 modalidades diferentes de deporte en estos juegos, alzando a Novartis a la tercera posición de la clasificación.
Se trata de la sexta edición de estos juegos donde en los 24 días de olimpiada y las 20 actividades propuestas han participado un total de 40 empresas y 1.950 participantes.
Los beneficios de los Juegos Interempresas se han destinado en esta edición las organizaciones “Matres Mundi”, “Casal dels Infants” y “Associació El Somriure dels Nens”.
Más de 180 colaboradores de Novartis de los centros de Barcelona y Barberà del Vallès han participado en 12 modalidades diferentes: aeróbic, aquatlón, basquet, bowling, BTT, carrera en ruta, fútbol sala, karts, pádel, paintball, pitch&putt y tenis, alzando a Novartis en el tercer puesto de la clasificación por puntos y en el primer puesto como reina de la modalidad de Aeróbic.
“Esta iniciativa es cada vez mejor acogida por nuestros colaboradores. El trabajo en equipo, el deporte como estilo de vida saludable y el destino solidario de los fondos recaudados, ha hecho que nuestros colaboradores participaran un año más con mucha ilusión. Como empresa comprometida con la responsabilidad social y con las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, los Juegos Interempresas nos han dado la oportunidad una vez más de demostrar nuestro compromiso y contribuir junto a otras empresas por una buena causa” explica Montserrat Tarrés, Directora de Comunicación Corporativa y RRII de Novartis.
La sexta edición de esta olimpiada empresarial solidaria cuyas competiciones tuvieron lugar el mes de mayo culminó con un acto de entrega de medallas a todos los equipos ganadores en las instalaciones del INEF en Barcelona. En el transcurso de este acto se hizo efectiva la entrega de tres cheques por un valor total de 18.000 euros a repartir entre las tres fundaciones.
Acerca de Novartis
Novartis AG (NYSE: NVS) proporciona soluciones para el cuidado de la salud acordes con las necesidades de pacientes y sociedades. Enfocada exclusivamente al área de la salud, dispone de una amplia cartera de productos para responder a estas necesidades: medicinas innovadoras; medicamentos genéricos de alta calidad y que ayudan al ahorro de costes; vacunas humanas y herramientas de diagnóstico, y productos de gran consumo. Novartis es la única compañía que ha logrado una posición de liderazgo a escala mundial en estas áreas. En 2009 el Grupo logró una cifra de ventas de 44 300 millones de dólares USD. Aproximadamente 7 500 millones de dólares se invirtieron en I+D. Con sede central en Basilea, Suiza, las compañías del Grupo Novartis cuentan con una plantilla aproximada de 100 000 personas y están presentes en más de 140 países en todo el mundo. Para más información, pueden visitarse las webs http://www.novartis.com y http://www.novartis.es
NUESTRO COMPROMISO

Consulta las distintas acciones de Novartis en el campo de la RSC



